El primer Museo de Realidad Aumentada abre en México

El Museo Trick Eye llegó a México para un público que gusta de combinar la tecnología con el arte. Un  museo en donde sí se pueden tomar fotografías, tocar, y de hecho, interactuar con las obras.

Este espacio será la primer sede fuera del continente asiático y la primera en América Latina, siendo ésta la más grande del mundo con 1,800 metros, superando sus versiones en Singapur, Corea del Sur y Hong Kong, la cual proyecta recibir a 3,000 personas diariamente en la Ciudad de México.

“Será la sede más grande y venimos con la intención de abrir otras en todo México, aproximadamente cinco más. Estamos viendo ya con bienes raíces a para ver dónde podemos ubicarnos. También estamos pensando expandirnos para otros países en América” señaló Micaela Moon, presidenta de Trick Eye México y Latam.

El Museo, que abrirá sus puertas al público partir del 1 de diciembre en Plaza Antara, es parte de un grupo de empresas dedicadas al entretenimiento, realidad aumentada, mapeo digital, entre otras, como Social Network y la misma Trick Eye.

Manuel Castellanos, director de estrategia y finanzas, dijo que este proyecto, más allá de ser un Museo en el cual se pueden divertir y a aprender con tecnología, Trick Eye también busca que las empresas se acerquen para que a través de sus plataformas puedan mostrar sus productos de una manera diferente.

“Queremos y creemos que las compañías pueden trabajar de la mano con nuestra tecnología y ese también es parte de nuestro objetivo. Que si una empresa vende leche pues ver de qué manera podemos incursionar este producto en una de nuestras obras, es decir, con la realidad aumentada y la tecnología podemos trabajar de muy diversas maneras con las empresas y marcas”.

El museo estará abierto los 365 días del año, de 10 a 21 hrs  y los costos oscilan entre 199 y 299 pesos por persona.

scroll to top