Stan Lee dejo pendiente la creación de un nuevo superhéroe

La reciente muerte del creador del Universo Marvel, Stan Lee, ha dejado un vacío enorme en todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel y en todos aquellos que han participado en la creación de estas películas. Pero Lee no nos deja de sorprender, y es que estaba trabajando en un nuevo superhéroe para añadir a su legado poco antes de su muerte.

Stan Lee, el legendario escritor de cómics y el creador del Universo de Marvel, concretamente de SpiderMan, Ant-Man, Iron Man, Hulk, Black Panther, Black Widow y Dr. Strange, estaba desarrollando a un último superhéroe llamado Dirt Man antes de que muriera esta semana a los 95 años.

La hija de Stan, JC Lee, en una entrevista para TMZ, reveló esta noticia y habló sobre los planes que hay para seguir adelante con este nuevo personaje de Marvel. Y es que JC Lee confirmó que ella creó y estuvo trabajando en el superhéroe junto a su padre hasta la semana en la que falleció.

JC aún tiene que revelar qué poderes tiene Dirt Man o algo sobre su origen, pero por ahora sólo ha comentado que “es muy interesante”, y que espera que el proyecto se convierta en una película. “Le dije: ‘Papá, por favor, sin ruidos, sin acero, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos. Hagamos ‘Dirt Man'”.

Numerosas estrellas han rendido homenaje al escritor y editor de cómics, que realizó numerosos cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel y nos deja un bonito regalo por el que siempre le recordaremos. Esperemos tener noticias nuevas sobre este proyecto que, sin duda, será algo para recordar en la historia de los superhéroes.

scroll to top